sábado, 17 de marzo de 2012

Cervicales

Desde hacía más o menos cinco o seis meses, cada vez que hacíamos movilizaciones, estiramientos y ejercicios del brazo izquierdo, se me cargaban mucho las cervicales; pero al incrementar bastante "el meneo que le damos", se ha incrementado esa carga cervical, hasta el punto de producirme pequeñas jaquecas. A raíz de ello, después del "meneo", me pone mi cuidadora los electrodos del electroestimulador en la zona cervical y de momento evito las jaquecas. Y (buena señal), tenemos que ir subiendo a menudo la potencia, lo que indica que va aumentando mi fuerza muscular en esa zona.

Un día, también tengo que hablar sobre "lo que el cuerpo pide".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto electroestimulador te vas a poner todo cachas.Me alegro de que sigas manteniendo el humor que tanto me gusta.Sigue así, y muchos ánimos.
Un abrazo, OLGA

Anónimo dijo...

Y que tengas un buen fin de semana.
Muchos besos. OLGA