lunes, 12 de marzo de 2012

Acertado o errado

Comienza una nueva semana. La 2928 de mi vida.

No E.M. Por fin lo reconocen. Y como he dicho más de una vez: y de lo que no nos enteramos.

El Grupo de Neurobiología del Desarrollo-GNDe, del Hospital Nacional de Parapléjicos, centro que gestiona el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha sido elegido por la "más importante" fundación francesa dedicada a la gestión de fondos para el desarrollo de la investigación sobre esclerosis múltiple.

Me alegra la vuelta a su Bloc de una asidua lectora del mio. Me alegra que vuelvas a escribir en tu "inspirador" bloc.

El 29/09/2011 escribí: Todo esto viene a cuento de que llevo una temporada muy larga (intensamente el último medio año), pero también mucho más antes, aunque de una manera más contemplativa, pensando, analizando e investigando sobre la fuerza interior, voz interior, subconsciente, etc. Que cada uno ponga el nombre que quiera. Quién ponga el nombre tontería, también vale. Creo que en ello, tengo mi solución. Pequeños experimentos que he realizado conmigo, así lo han confirmado.


Dentro de pocos días seguiré comentando el tema y sobretodo ampliándolo.

Pues ya han pasado "pocos días" y creo que si, que esta vez (toco madera), estoy en el buen camino. El sábado por la mañana "tuve mi certeza interna". Ya iré contando si estoy acertado o errado.

No hay comentarios: