domingo, 23 de mayo de 2010

Vaciar el buche

HOY VAMOS A CORTAR CON LOS LASTRES EMOCIONALES QUE TRAEMOS DESDE NIÑ@S. Esta frase no es mía. La acabo de leer en un blog. Pero me viene al pelo. Antes, un poco de cronología:

4 enero 2009: Esto me sucede desde hace muchos, muchos años. Quizás parezca raro, pero creo que tengo mi “psique” entrenada para ello. Supongo que al no tener una infancia… digamos… “amena”; mi cerebro o la parte que rija los sueños, me “compensaba”.

9 febrero 2009: Nadie, salvo yo, sabe por lo que estoy pasando en mi interior. Los que me leéis asiduamente y sabéis leer entre líneas, lo podéis suponer. Las amigas que he hecho en los diferentes centros sanitarios y a las cuales les he abierto las puertas de mi infancia también.

5 diciembre 2009: Los que me leéis desde el principio, u os habéis puesto al día de todo, y los que tenéis acceso a mis memorias, ya habéis observado que en temas muy personales y familiares me he autocensurado... y anticiparos que relataré cuando mi propio padre y un familiar me llevaron con 14 años a la comisaría por haberle cogido a él (mi padre) unas monedas antiguas.

10 mayo 2010: ... como me decía mi querida, divertida y muy "sabia de la vida", abuela materna, que por cierto vivió hasta los 94 años: no te guardes nada en el buche.

21 mayo 2010: Todo aquí, tarde o temprano, tiene una razón de ser...

La semana próxima ya estará abierto el "acceso" a esa parte de mis memorias, que espero me sirva para alejar ese lastre de mi mente. No puedo enfrentar un gran esfuerzo físico, si mantengo esa... llamemosle... "lacra emocional". ¿Qué consigo? ...vaciar el buche.

No hay comentarios: