martes, 9 de febrero de 2010

Despotismo

35100 nuevo récord mio.

Ésta mañana me han llamado de la S.S. para preguntarme cuando habían quedado para venir a sacarme sangre. Flipo. Tanto papel, tanto control, tanto ordenador. En fin...

63800 nuevo record ¡vaya pasada!

Llevo un cabreo tremendo. Ésta tarde han venido de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. La Asistenta Social y otra. Resulta que ya entra en vigor la Ley de Dependencia y muy resumido: Quitarán horas de los trabajadores familiares y aparte van a aplicar un CO-PAGO de los servicios que prestan los Servicios Sociales. El CO-PAGO a mi no me afecta por la porquería de pensión que cobro, pero si van a reducirme las horas de los T.F. que vienen.

Ahora tengo que ir a buscar más papeles que los tengo que presentar dentro de una semana justa, que vuelven a venir.

Por cierto, eran de esas que se creen que el dinero es suyo. Teníais que oír el despotismo con que hablaba la A.S. (lo tengo grabado), fijaros hasta que punto, que le ha dicho a mi madre, que o bien se ponía el colgante del pulsador de la alarma, o le retirarían el servicio de la Teleasistencia.

Y es una funcionaria joven, 30 años más o menos.

Hasta mañana.

No hay comentarios: