lunes, 19 de octubre de 2009

Propiocepción

Ayer hice un poquito de siesta.

Madrid. San Sebastián de los Reyes pedaleará contra la esclerosis múltiple.

Huelva, España. Los enfermos de esclerosis piden centros de rehabilitación.

Descubren un marcador biológico asociado a las recaídas de la esclerosis múltiple.

Ésta mañana tenían que enviar a una trabajadora familiar sustituta ya que el de siempre no venía. El viernes cuando llamaron de la empresa que los gestiona, "quedó concretado" que la enviarían a las nueve de la mañana. Pues como en otras ocasiones, ha tenido mi madre que ayudarme. Ya mucho más tarde vino la T.F. Como está comprobado que la empresa "pasa" de las quejas, he optado por quejarme directamente a la ASISTENTA SOCIAL del Ayuntamiento, para lo cual, he tenido que llamar por teléfono. No he podido hablar con ella porque estaba reunida y me han dicho que luego llamaría ella. Estoy a la espera.

Mañana a las 12, la fisio.

Igual son más las ganas que tengo, que la realidad de mis percepciones. Pero "percibo", que algo muy positivo se me avecina. Veremos.

Mirar lo que he encontrado: Propiocepción. Lo que estoy aprendiendo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: