domingo, 8 de febrero de 2009

Perro rabioso

Hoy poco voy a escribir, más que nada porque sería un calco de lo de ayer y también porque estoy de un humor de perro rabioso.


Al próximo que me diga: el dinero no da la felicidad, le voy a soltar un discursito que tela.

Anoche me dormí nada más empezar la película. Si la puedo bajar de Internet lo haré. Ahora ya han colgado la tercera temporada de Roswell, que ya es la última.

Hacía días, quizás un par de semanas que notaba que no podía afianzar bien los pies, que se deslizaban las zapatillas deportivas que llevo. El suelo se friega con regularidad, las deportivas llevan suela de goma, por lo tanto lo achacaba a la falta de humedad, porque alguna vez ha pasado. Pero ya eran muchas semanas. Total, que pensando pensando, esta mañana he mirado la suela y tenía tal capa de polvo que he creído que era por eso. He hecho que mi madre le frotase con un cepillo de cerdas mojado, y problema resuelto. Ya no se me deslizan los pies.

Antes se decía que las legumbres engordaban y no se que más cosas contraproducentes, pues ahora . Yo hace tiempo dije que algún día encontraran algo beneficioso en el tabaco.

No se si ya lo he comentado alguna vez, pero cuando estornudo, noto como si desatascase algo en la columna y luego me la noto más distendida también.

Hasta mañana.

No hay comentarios: