viernes, 25 de julio de 2008

Spice girls

Faltan 191 días.

Desayuno:
-Jamón york.
-Zumo de naranja.

Hoy dos horas en el gimnasio, dos horas haciendo ejercicios para corregir defectos posturales que adopto y mucha movilización que me ha hecho la fisio y bueno, enseguida noto los beneficios. Voy a avanzar más aquí que en el otro sitio. Buena fisio.

Ayer se me olvidó poner el menú de la comida. También comentar que vino la terapeuta por la tarde y estuve realizando actividades. Como se va de vacaciones y no hay sustituta, me ha dejado los conos, unas pinzas pequeñas, los cordones y botones que comenté el otro día.

Cuando ayer comentaba lo de la moto, quería poner un enlace a una foto, pero no encontré, hoy he apuntado el nombre y modelo. Aquí la tenéis:

http://www.molift.com/e/quickraiser1.htm

Comida:
-Raviolis
-Salmón con verduritas.
-Mini ensalada.
-Piña en almíbar.
-Pan.

Os dije ayer que me estaba bajando un capítulo del Ala Oeste de la Casa Blanca, bajó bien, pero al ponerla se oía en inglés y español y como el reproductor de windows media, no tiene la opción de quitar el dual, pues tuve que buscar otros programas, os ahorro todos los fiascos que tuve, al final tuve que ver la serie por el reproductor y el sonido por otro canal.

Ahora un mensaje para una chica del Pere Virgili. Le comenté que había un video de las Spice Girls filmado en una sola toma, que yo tenía vistos muchos videos musicales y este era el único filmado así. Pues ya lo he encontrado, no es de alta calidad, pero...

http://es.youtube.com/watch?v=OFpu0ROaPLQ&NR=1

Cena:
-Sopa de fideos.
-Salchichas del país plancha.
-Vitalínea.
-Pan.

Mañana sábado, hasta entonces, llama a un amigo al que hace tiempo que no llamas.

No hay comentarios: